domingo, 27 de septiembre de 2009

 

Etiquetas:


Comments:
por una vez una entrada de este blog no parece un chiste
 
Yo de paso pido solidaridad con Charles Manson, que folla muuucho menos quel polaco.
 
folla con su guitarra que pa eso tiene bujero
 
Yo pido solidaridad con la puta madre de Ender porque es durísimo tener un hijo que nunca crece
 
Y los que no crecen son todos unos sátiros como el Roman. También hay sátiros largos como yo, pero somos los menos.
 
hombre, dumb and dumber... qué pasa, tontones
 
YO pido solidaridad con FANSBINDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
¿y yo qué? que estaba pensando jaser una cosa guapa de horror y txectxo con las hijas del otro, que la Romay está ya mu cascá.

La chepa tiene un polvassso... VIDAS DE SANTAS la llamaré.
 
Surdomanosc!!
 
surdmanifestate y anda
 
roman, si te foshás a la orlca de zapatero, te regalan un mechero
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis